Moral de Calatrava

No olvido nunca esos veranos que pasaba en Moral de Calatrava (Castilla la Mancha). Uno de esos pequeños pueblos de Ciudad Real, perdido en un mar de olivos y viñedos.

Atrapado entre Valdepeñas y Almagro, es ruta del Quixote. Mi calle era el principio (o el final) de una carretera provincial que llegaba a Granátula, un precioso camino rodeado de naturaleza. En Granátula hay un balneario de aguas termales -por si os apetece relajaros al máximo-.

Dos fotos que he encontrado. La primera, del periódico 20 minutos y la segunda no sé muy bien de qué va la página, pero pero muestra fotos de mujeres en la sociedad española entre 1944 y 1969. Resulta curioso, pero yo he vivido la misma imagen cuando era pequeño 🙂

Foto de Marzo de 2007 de Letrado. Sorprendidos? Esta foto está hecha desde un pequeño montículo, en la ladera está el pueblo. Hace poco han montado unos molinos de viento. La otra ladera, mira hacia una cañada real y un manantial de agua. Aún me acuerdo de ver conejos en la carretera mirando las luces del coche cuando llegábamos por la noche.

Moral de Calatrave en Google Maps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s