Cisne negro, pero que muy negro

Leyendo el periódico, me he encontrado la noticia que la Universidad de Alicante está participando en el diseño de un nuevo buscador en internet.

“El proyecto trata de aumentar la eficacia de las consultas actuales al dar servicios especializados según la demanda de información”. En qué se van a especializar? En lugares del césped donde poder sentarse? En encontrar ordenadores libres? En lugares donde tomar el sol?. La verdad que me hace mucha gracia lo de esta universidad.

Ya seriamente, el proyecto tiene 1 millón de euros a sus espaldas. 🙂 . Como los 370 millones que Odyssey ha trasladado a Tampa. Cada dia somos más tontos:

  • Sí, Ministerio de aquí
  • Si, verá, somos una empresa de cazatesoros y queríamos pasar unos dias de vacaciones con nuestro barco
  • Claro, pero no vendrán a quitarnos los tesoros hundidos?
  • NO, venimos a pescar algo.

Y así se han llevado el tesoro hundido más grande del mundo hasta ahora. Y luego nos quejamos. Si es que siempre metemos la pata en lo mismo. Menos mal que se ha puesto en marcha toda la maquinaria del Estado para intentar demostrar que el pecio estaba bajo nuestra bandera. Aún así, Odyssey puede quedarse hasta el 90%. Quizás nos devuelvan el barco, podríamos aprovecharlo para hacer palillos o vías de ese Ave que nunca llega aquí. Por cierto, a quién llamarán como testigo? Yo propongo que lleven en acuarios a los peces que habia por allí y les hagan preguntas… ups!, perdón, mejor preguntarles a los Snorkels…

P.D. La operación de saqueo se ha llamado “Cisne negro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s