La pasta es la pasta…

 

 


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

A veces no puedo parar de reirme por cosas tontas, pero con esta, llevo media hora y me duele la barriga y estoy llorando sin parar. De verdad, qué cosas se pueden encontrar por ahí.

Estoy por ponerlo en la barra lateral, que esto tiene muchas papeletas de risas varias. Me lo pensaré, pero, por ahora, no puedo evitar dedicarle un post. Dios mio, si casi no puedo escribir. Qué tontos nos ponemos cuando nos reimos…

La imagen que me viene seria la Sicilia de 1920. La mafia lo controla todo. La película, El padrino, y Don Corleone intentando controlar Technorati o Google.

Links fundamentales: los corleone.com

godfather04 2

Responder

