La muerte del emule (Segunda parte)

Bueno, después de que hace unos meses dejara de funcionar el emule en mi ordenador, me busqué un poquito la vida, asi que encontré Shareaza, que no está mal, con muchos archivos y una velocidad aceptable. Luego me hablaron del Ares, que la verdad, tiene una velocidad de descarga muy amplia, pero la cantidad de cosas que se pueden encontrar es muy limitada.

Ayer encontré www.sinlamula.com. Es tu video club particular, pudiendo ver las películas, series y documentales online. Con un conector de realplayer para verlas directamente. También puedes descargarlas de manera directa. La velocidad media es de 400 a 500kb/seg. Más que aceptable para un windows 98. En media horita, ya estaban descargados los 700 Mb.

Además, me he instalado el FlashGet para agilizar un poco la descarga. Una buena noticia para todos los cinéfilos. El problema es la cantidad de cosas que están disponibles, que es muy reducida.

Qué pena que el emule tenga el lastre de la velocidad, porque, sin duda, es la mayor red p2p que jamás ha existido, pero como todo, los tiempos cambian.

Esperemos que no clausuren esta web que tiene muchas posibilidades de convertirse en un referente para nuevas redes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s