Again

Como cada fin de semana, vuelvo a las andadas. Muy diferente este curso: Tengo uno de los mejores compañeros que se pueda tener. Jose, de Altea, valenciano a más no poder. El idioma, está claro. Núnca pensé que en Benidorm hubiera tanta gente que hablara valenciano, y menos en un local como Ku.

Bueno, después de pasar por KM, Ku y Café del Mar, vuelve a su casa. La diversión está garantizada con él. Es de esos camareros, que ponen antes la fiesta que el trabajo, y eso se agradece, aunque haya momentos en los que preferiría que la diversión la dejara un poco apartada.

Del resto de la gente, solamente ha cambiado el encargado y la gente de mi barra. Eso sí, los jefes se pasan más de vez en cuando para comprobar que todo va bien. Espero que sea mejor que el año pasado.

Lo que está claro, eso sí, es que el que ha cambiado he sido yo. Me siento mejor conmigo mismo, y eso lo nota la gente que tengo alrededor, y me alegro y me alegra. Espero que todo siga la corriente positiva que ha surgido en este verano. Y que aún se mantiene…

Un comentario en “Again

Responder

