Ya no faltan letras…

Hola, Abel, soy Silvia

Como te prometimos, tenemos ya los moldes de la U y la W que echabas de menos. También hemos incorporado la Ñ y la @ para ponernos al día y dar gusto a los Muñoz y los Iñigos, entre otros.

Respecto al momento justo en que puedas adquirir paquetes con dichas letras, dependerá mucho de la rotación de esta pasta de sopa en cada cliente.

No dudes, no obstante, de que no tendrás que esperar hasta entonces para pasar otra entretenida tarde de domingo: Te haremos llegar un par de paquetes para que escribas a tus amigos, con todas las letras.

Respecto a la visita a Fábrica, no hay ninguna de adultos prevista para antes de febrero. Tenemos a un par de grupos de universitarios y uno de jubilados en el 1er trimestre del 2008. Nos pondremos en contacto después de Navidad para ver si puedes –y quieres- coincidir con ellos.

De todos modos, te avisamos de que, por política de confidencialidad, está prohibido llevar cámaras de fotos o vídeo, así que no podrás colgar imágenes en tu blog de nuestras instalaciones.

Nos hablamos entonces, a no ser que se te haya ocurrido otra genialidad para ocupar tus tiempos muertos, que me afecte.

UN CORDIAL SALUDO

 

Y asi acaba la historia que empezó asi

 

Muy buenas,

El otro día mantenía una acalorada discusión con una amiga sobre la duda si en el interior de un paquete de sopa de letras tenían cabida todas y cada una de las vocales y consonantes que conforman nuestro abecedario. Ella mantenía que no era así, y yo dije que era imposible, que sí estaban todas.

Dado que no llegábamos a un consenso, acordamos comprar un paquete de sopa de letras, y examinar minuciosamente su contenido en búsqueda de una respuesta. Así que me acerqué al supermercado más cercano, busqué entre las estanterías un paquete de sopa de letras, y dio la casualidad que elegí vuestra marca.

Feliz por mi adquisición, me dirigí a casa deseando desvelar el misterio que me atormentaba. Volqué el contenido de una parte del paquete encima de la mesa, y me puse a separar del montón las letras: primero la A, luego la B, la C… todo bien… la D, la E… perfecto, creo que voy a tener razón… así, una a una, fueron apareciendo ante mis ojos todas las vocales y consonantes… ¿todas? Vaya, al parecer la U se resiste… paro más atención en el montón que tengo desperdigado sobre la mesa, me concentro… no, no encuentro la U… y tampoco la W… vaya.

Acto seguido, retiro el primer montón a un lado, y procedo a volcar otra parte del paquete encima de la mesa para continuar la búsqueda. Tal vez se haya tratado de mala suerte, y con este segundo intento aparezcan las dos letras prófugas. Pero por más que me fijo, no aparecen. No puede ser…

Por segunda vez vuelvo a apartar el montón de letras y números y vuelco un tercer montón, sin éxito. Empiezo a creer que mi amiga estaba en lo cierto…

Por eso me pongo en contacto con vosotros, para que déis un poco de luz sobre el tema. Debo seguir volcando más montoncitos encima de la mesa, puesto que dichas letras sí existen en el interior del paquete? O por el contrario, estoy perdiendo el tiempo? Y si la respuesta correcta es la segunda, a qué es debido que dichas dos letras no aparezcan en el envase? Su proceso de fabricación difiere mucho de una O, o de una V? Por favor, quiero saber el motivo.

Os adjunto una fotografía del collage que hice. Podréis ver que faltan las dos letras comentadas. Mi amiga ha ganado la apuesta, o por el contrario aún queda una posibilidad de que sea yo quien gane, y que no sea poniendo una M al revés o rompiendo un poco una O?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

PD: Apuesto a que jamás habéis recibido un correo tan inusual, pero yo soy una persona bastante inquieta que gusta de conocer las cosas más inverosímiles.

Si no os habeis enterado de mucho, visitar urgentemente este blog. En orden cronológico!!!

Responder

