Ramoncin O – Infierno 1

Dice la gente que hay que tener amigos hasta en el Infierno. Como aun no me ha dado tiempo a pasarme por allí, no sé si conoceré a alguien. Lo que sí sé es que, después de estar buscando el cable que va del monitor al ordenador, ninguna tienda lo tiene. Ni PcCity, ni Fnac, ni Dynos, ni Corte Inglés ni leches en vinagre, nada de nada.

Menos mal que uno de los dependientes de estas tiendas estudió conmigo en el Conservatorio y me lo ha cedido amistosamente de manera indefinida, por no decir que lo ha cogido de uno de los ordenadores de exposición que tienen en las vitrinas y me lo ha dado.

He salido de la tienda encantado, claro está, me ha salido gratis. Pero luego se me ha planteado una duda: Cómo se puede clasificar este hecho? Ha sido un robo por mi parte? un hurto? o quizás un traslado forzoso hacia mi casa?

Pero cuando he dejado las pajas mentales para más tarde, me he quedado tan feliz. He renovado el ordenador totalmente gratis. Monitor, el cable del monitor, ratón, teclado y cpu. Sobre todo gracias a Ainara. Olé!

Pero mi conciencia me traiciona. Siempre que sueño con el Juicio final, me imagino un tribunal con tres personas alli, en lo alto, mirándome.

A la derecha está Bill Gates, mirando si usaba Internet Explorer o Firefox, a la izquierda, Al Gore mirando si contaminaba mucho o poco y en el centro a la SGAE condenándome por bajarme música y pelis del emule. Qué miedo.

Aunque, si existiera la posibilidad de ese tribunal, preferirla estar en el infierno, porque seguro que la Sgae habría mandado al cielo a Ramoncín. Si ya sufro de saber que existe un personaje asi, no me gustaría pasar una eternidad (ni dos ni tres) con este personaje en mi mismo plano astral (o lo que sea que sea eso).Sí, decididamente, prefiero el Infierno.

Responder

