Susto o …

Sábado por la mañana, demasiado temprano para un sábado. Ainara me despierta confusa y llorosa porque nuestra gata no está en la terraza como tendría que estar. Salgo corriendo a la calle buscando lo que tendría que ser una gata de seis años después de haberse arrojado desde un cuarto. No la encuentro. Sigo buscando. No aparece. Desesperación, preguntas inútiles en la cabeza…

De repente, Ainara sale a la ventana y me grita que está en casa.

Dónde ha podido esconderse? En la terraza no hay sitios donde esconderse…

La muy …(el adjetivo que sea, pero sin duda alguna, en esos momentos, todos los adjetivos sobraban), pues la muy… gata decidió saltar a la ventana de al lado para poder entrar en otra habitación que normalmente está cerrada y pasar la noche dentro de casa.

Joder, qué susto. Menos mal que cuando está en celo, cuando se le llama, responde rápidamente.

Asi que, querida gata, por favor no nos de esos sustos, por favor. Y ya sabemos que prefieres estar dentro de casa, pero Ainara no puede dormir con tus gritos desesperados para que algún gato te haga un buen favor sexual, por eso te dejamos en la terraza, que no creemos que esté ten mal, pues te pasas la noche llamando a los gatos y en la terraza puedes hacerlo con todas tus fuerzas. Pero ya te aviso, va a ser tu último celo. Tienes una cita con el veterinario el dia 24 de junio.

Por cierto. Si alguien tiene una habitación para alquilar en Benidorm y desea disfrutar de nuestra compañia (la mia y la de la gata), por favor, aparecer, porque por ahora no encuentro casa para pasar este verano y en casa de Ainara no podemos estar todos.

Anuncios

Un comentario en “Susto o …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s