Vamos a la playa

Ya se que hace tiempo que no escribo, pero mis horarios y mi cuerpo no han ayudado nada para poder tener un ratillo libre para ocuparme de esto. Por fin hoy he podido.

Hace un dia de perros pero me encanta. Lleva amenazando lluvia todo el dia pero solamente han dejado escapar algunas gotas las nubes para hacer más bochornoso el ambiente. Por suerto, creo que esta noche lloverá, o al menos eso espero.

Por aqui, bastante tranquilo, se nota que la gente no quiere gastar pasta, eso si, quien la desea gastar, lo hace con alegria, más donde trabajo, que tenemos unos precios que son especuladores espectaculares. Aunque para espectacular va ha ser esta tarde, que tenemos una reunión en la que nos enseñaran ha hacer cócteles. La idea, me encanta, pero el problema es que si ya cuesta que tengamos todos los dias nestea, o brugal o cosas así, cómo coño quieren hacer cócteles decentes si dentro de dos dias no va ha haber nada de nada.

En el piso, bastante bien. Me he quedado solo durante algunos dias y los he aprobechado para limpiarlo un poquito, que el dueño es un pelín…..dejado, dejémoslo así. La gata, está encantada en el piso, la verdad que se ha adaptado mucho mejor de lo que yo pensaba. Mejor.

Las fotos, creo que al final del verano,  que este es el momento de disfrutarlo y no de estar una hora delante de la pantalla para subir fotos. 🙂

Responder

