Ceniza a la ceniza

Ya he subido las fotos de Hogueras de este año. Un poco tarde quizás, pero la intención es lo que cuenta.

Si no me deja colgado el wifi, intentaré subir la mayor cantidad de fotos posibles, que ya se han acumulado unas cuantas.

Y todo esto lo hago porque me he resignado a no salir hoy de casa. Hace demasiado calor y tengo que organizar el caos que existe en mi habitación.

También podría decir que tengo ganas de jugar con la gata, pero todo el mundo sabe que mi gata, eso de jugar, no va mucho con ella, y menos los dias que hace tanto calor que ni se plantea subirse a mis piernas para que la acaricie: Hay que salir de la sombra y pasar demasiado calor.

Como siempre, las fotos en webshots.com

Puerto benidorm

 

Y para completar la tarde y volver un poco al blog, cuelo y cuelgo unas fotos de junio y de mi nuevo móvil, que alguien olvidó en una de las mesas de la terraza uno de los primeros dias que salí de bandeja. Y no fui malo, sino que llamé a los últimos números que tenia el movil, pero quien contestaba no hablaba ni inglés, ni francés, ni castellano, ni nada de nada entendible para mi, asi que, esperé unos dias y al final me lo quedé. Joder es un SonyEricsson w810i.

 

Y bueno, la gata, en este primer año de convivencia, está genial. Ahora mismo, en la mesa del ordenador lamiéndose y mirando por la ventana, aunque parece que está pasando más calor de lo que a ella le gustaria, asi que se pasa el dia metida en el hueco donde tendría que estar el dvd. Bueno, supongo que no es mala solución, por lo menos no se revuelca en el suelo recién fregado como hace el gato de Fuen, que por fin visitó Benidorm, aunque fuera para hacer unas encuentas para la Universidad. Por supuesto, la encuesta destinada a conocer al veraneante tipo de por aquí.

Foto de Natalia Martinez en Flickr

Responder

