Dificil

Qué dificil es dormir cuando los oidos escuchan en la soledad de la noche un zumbido lejano pero profundo de una ciudad latente que durmierme pero por sus arterias aún transitan, deambulando sin duda alguna, sonidos de coches y camiones de la basura. Qué difíciles son los dias en los que la cabeza no tiene la suficiente capacidad para albergar el cerebro y este se rebela en su contra pagando tú los daños colaterales de esta lucha infructuosa.

Qué dificil es dormir cuando la última capa de tu piel ha sido sustituida por sudor frio como el hielo que no hace más que recordarme que esta noche no puedo dormir.

Y ahora, resignado, solamente quiero un amanecer suave, que me acaricie desde el primer rayo de sol hasta bien entrada la mañana, disfrutando lo que hace tiempo que no difruto, de toda una mañana.

Gata, cómo lo consigues tú? Cómo consigues ser capaz de no desvelarte mientras yo no paro de moverme en la cama? Qué secreto guardas en tu interior para poder hacerlo?… Tendrias que ser tú la que no durmieras durante las noches…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s